ANALIZAR
|
COMPARAR Y CONTRASTAR
|
CONTRASTAR
|
EVALUAR
|
COMPARAR
|
¿EN QUÉ MEDIDA…?
|
DISCUTIR
|
EXAMINAR
|
Términos
|
Definición
|
|
Separar
[las partes de un todo] hasta llegar a identificar los elementos esenciales o
la estructura.
|
|
Exponer las
semejanzas entre dos (o más) elementos o situaciones refiriéndose
constantemente a ambos (o a todos).
|
|
Exponer
las semejanzas y diferencias entre dos (o más) elementos o situaciones
refiriéndose constantemente a ambos (o a todos).
|
|
Exponer las
diferencias entre dos (o más) elementos o situaciones refiriéndose
constantemente a ambos (o a todos).
|
|
Presentar
una crítica equilibrada y bien fundamentada que incluye una serie de
argumentos, factores o hipótesis. Las opiniones o conclusiones deberán
presentarse de forma clara y justificarse mediante pruebas adecuadas.
|
|
Considerar la
eficacia u otros aspectos de un argumento o concepto. Las opiniones y
conclusiones deberán presentarse de forma clara y deben justificarse mediante
pruebas apropiadas y argumentos consistentes.
|
|
Realizar
una valoración de los puntos fuertes y débiles.
|
|
Considerar un
argumento o concepto de modo que se revelen los supuestos e interrelaciones
inherentes a la cuestión.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario